Divertida esa encuesta de “Caiga quien caiga”, de la que ayer daba cuenta en estas páginas el ingenio de Luis Miguel Fuentes, realizada sobre los “padres/madres de la patria” andaluza, o séase, sobre nuestros parlamentarios regionales. Ni idea de cuántos parados padecemos, ya ven que intolerable incongruencia, extravagantes respuesta sobre el concepto de ADN… Bueno, ¿y qué esperaban? Esos encuestadores bufos podrían haberle echado una mirada a los curriculos de sus Señorías para dar por cerrada la encuesta antes de abrirla siquiera. Chaves mismo contestó con una tautología muy acorde con su griseidad: “¿El ADN? ¡Pues el ADN!”. Y menos mal que no llevaban un cuestionario en condiciones porque si no los dejan en a los pies de los caballos. La profesión política es la más rentable y la menos costosa. Así les va a ellos y a nosotros.

1 Comentario

  1. Tan sorprendente, o más, es el video qeu muestra a algunos de “nuestros” representantes en el Congreso de los Diputados:

    http://www.youtube.com/watch?v=WZ0VOQWMS2o

    Tengo un colega que me insiste en que este tipo de reportajes le hace daño sobre todo a la democracia, argumenta que quién saca beneficio son los antidemócratas que se burlan de los representantes del pueblo. Siempre le contesto lo mismo, los que hacen daño al sistema democrático son los partidos que eligen para sus listas a semejantes ignorantes de fundamentos.

    Pero permítame, querido maestro, resaltar algo que me impresionó en el video que hizo CQC en Sevilla: Una de las personas que se entrevistó por la calle pidió que se le tapara el rostro, que trabajaba en la Junta. La impresión que saqué es que esta persona tenia MIEDO. ¿Miedo en un sistema democrático?. Pues parece que sí ya que incluso firmamos en la blogosfera con pseudónimos.

    Felices Pascuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.