Con frecuencia desde el PSOE –lo de la viga y la paja– se alude al PP como al partido “más corrupto” de España. En mi opinión los dos lo tiene crudo a la hora de defenderse, pero no menos estimo que la actitud de aquel acusador obvia una cuestión fundamental: que el PSOE andaluz, postulado y autopostulado para la regeneración de ese partido hoy hecho trizas, tiene en el banquillo a dos presidentes ¡dos! (del Partido y de la Junta), a un buen puñado de consejeros y a un pelotón de altos cargos y “amigos políticos”, acusados de defraudar y permitir defraudar en una caja tan delicada como es la que contiene el dinero destinado a los parados. Tras las últimas graves imputaciones, no me dirán que el pretendido relevo no es, cuando menos, cuestionable.

1 Comentario

  1. Todo es relativo, José Antonio. ¿Quién es más corrupto, el que más veces se corrompe o el que lo hace por más cantidad aunque sean menos veces? El PP tendrá pronto en el banquillo, (acusado de casi todos los delitos económicos del Código Penal) a un Vicepresidente del Gobierno, (según ellos artífice del “milagro económico” de España), que ya era corrupto siendo vicepresidente. .
    Todos tenemos memoria. La mía viene de antiguo, más de 60 años, cuando juntos leíamos a Miguel Hernández en la Plaza de las Monjas, (Fuera menos penado si no fuera / nardo tu tez para mi vista, nardo), hablábamos en francés, recitábamos a Juan Ramón en tu casa de la calle del Puerto, o nos tomábamos las primeras cervezas de nuestra vida en el Hogar del Frente de Juventudes de la calle Marina.

    Por cierto, en tu biografía creo que hay un error. Dice que naciste en 1949. Yo sólo era algo mayor que tu, (no más de año y medio) y nací en 1.940.

    Un cordial y adolescente saludo.

    Manuel Lineros Tello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.