Interesantes las declaraciones del rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) a este periódico. Dice, de entrada, que puestos a enumerar organismos prescindibles, la propia UNIA tendría que aparecer en esa lista aunque después que muchos, y defiende que los Consejos Sociales –esos inútiles cementerios de elefantes—debieron ser suprimidos hace decenios. También critica sin ambages la orgía de titulaciones que vive nuestra Universidad y se muestra partidario de crear unos patronatos realmente “sociales” con facultad para buscar financiación y poder para dirigir la elección de rectores. Votante del PSOE, declara también que a veces lo ha votado con la nariz tapada, cosa que ya no tiene por qué interesarle más que a él.

1 Comentario

  1. Conozco al rector desde hace treinta años, cuando aún se permitía largas sobremesas de noches de verano con tipos tan impresentables como yo. Luego supe de su ascenso a decano, a rector y ahora me entero que está en la UNIA. (No sé si fue él quien me contó que el cura Castillejo, pelaba y comía langostinos con una sola mano a velocidad de GP).

    Como entonces, da la de cal y la de la arena. Pero nadie puede negarle que es un auténtico Self-Made Man, aunque el empujoncillo inicial le ayudara. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.