El “pacto de concertación” no está ajustado sin remedio, quedan cabos sueltos, por fortuna, que permiten, llegado el caso, escuchar alguna voz independiente. Dicho por un dirigente de es central minoritaria frente al pasteleo de sus colegas: “La pregunta del millón es qué hizo la Junta; algunos han estado once meses en el limbo”; “Si desde el 31 de marzo del 2006 al 22 de febrero del 2007 la Junta negaba la mayor, ¿cómo creer ahora en su palabra?”; (antes de concretar el acuerdo), “No empecemos con el rollo de no sé, espérate, no sé, ya te llamaré… y nos vamos a marzo”. “A un político le da ‘yuyu’ cualquier crisis cercana a unas elecciones”; “Durante once meses se han tocado las narices”; “En el 2006 la Junta nos dijo que no contemplaban el cerrojazo de Delphi”; “¿‘Parados con perspectiva’? No me creo nada de las palabras de algunos”. Hay que reconocer que, en el debatillo sindical, se entiende todo mucho mejor desde el lado de los minoritarios.

3 Comentarios

  1. Si le parece bien, lea usted la carta de despedida a los compañeros que aparece en http://www.delphinosecierra.org/index-old.htm.

    Sólo le diré que los personajes del grupo independentista catalán que vencieron y humillaron al único toro de Osborne que quedaba en Cataluña, son unos aprendices.
    Esto sí que es ver las cosas con perspectiva, la caballera, desde todo lo alto.

  2. A a derecha de la página, bajo un titular de “Actualidad”, en amarillo, aparece en verde: “Despedida de los compañeros de DNSC”. Si pulsa sobre “Ver comunicado”, podrá bajarse el documento en formato pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.