Al margen de la actividad judicial en torno al saqueo marbellí destaca la afirmación de que el ‘capo’ Roca aseguraba voluntades entre miembros de la Justicia, altos cargos de la Junta, agentes policiales y hasta miembros del CNI. Bien, pero ¿quiénes eran aquellos juzgadores, quiénes estos altos cargos de la Junta y quiénes esos policías? Es urgente que se aclara esta cuestión, por molesta que resulte a la Justicia o a las Administraciones, si no se quiere que el personal saque en claro que lo que aquí se está produciendo no es más que un forzoso lavado de cara y que se va a empapelar a los más descarados pero dejando en la impunidad a esa trama corrupta que es la que ha permitido que funcionaria la maquinaria gilista durante tanto tiempo. De momento ya sabemos, hasta judicialmente, que uno de esos “sobres” fue, en forma de talón y en concepto de cohecho a la Junta, a la caja del PSOE andaluz y que en ella continúan sus cuartos sin que nadie haya reclamado la devolución de lo ilegalmente adquirido. Pero queda conocer el resto: los demás altos cargos, los miembros podridos de la Justicia o la policía a los que el gilismo corrompía con dinero o vacaciones pagadas.

1 Comentario

  1. “Lo que aquí se está produciendo no es más que un forzoso lavado de cara y se va a empapelar a los más descarados pero dejando en la impunidad a esa trama corrupta que es la que ha permitido que funcionaria la maquinaria gilista `[y todas las demás] durante tanto tiempo…” Y no creemos que se saque a la luz con más afán de ser útil (salvo para derivar la atención momentáneamente de otros escándalos nacionales, como los nacionalistas) que el tema del Programa Gran Simio. No sólo Andalucía es imparable.
    Y otro tema: Por fallos a la hora de enviar el mensaje, dos opiniones mías en días pasados han aparecido como de autor “Anónimo”. No era mi intención esconderme, ni siquiera tras un pseudónimo. Saludos y disculpas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.