Va lo que quieran a que el llamado ‘debate de la Comunidad’ junta este año la menor parroquia que se recuerda. ¡Bueno anda el personal tras la decepción futbolera o la gusanera marbellí para sentarse ante un televisor a soportar diálogos de sordos! Hoy, convenzámonos, la política de la autonomía funciona por inercia y absolutamente de espaldas a una vida política en la que la inmensa mayoría no cree porque ella misma se ha encargado de desactivar cuanto interés ha podido haber en la ciudadanía. Por lo demás, ¿quién perdería el tiempo viendo a Chaves medirse con Teófila en lugar de abismarse en el documental de turno o entregarse a la siesta reparadora? Esta política mediocre y subalterna ha alejado al pueblo de la vida pública para convertirse en un oficio y en un juego de un aburridísimos puñado de profesionales, incapaces de sugerir la participación. Nada que ver con lo que, para bien y para mal, ocurre en otras autonomías. Aquí, de momento, lo que nos queda es el bostezo.

3 Comentarios

  1. De siesta, nada, Jefe. Por lo pronto el Gordo Chaves vuelve a ser gordo. Y después, o al mismo tiempo, muerto Paco Gandía, tenemos en él al tío con más gracia de España y Jeré. Servidora cree que se trabuca queriendo. Para hacer gracia. Y la hace.

    Una lee hoy al LuisMi Fuentes y al Pacorrobles después de haberlo visto/oido anoche un buen rato y la risa se le sale a una por las orejas como cuando de chiquetiyos el cura quedaba en ridículo en mitad de la misa. Qué jartá de reir.

  2. Las perlas que ofrece hoy Paco Robles son enormes, no se las pierdan, pág. 28 de El Mundo de Anadlucía. La eco nomía andaluza despierta confianza en los INVASORES”, POR EJEMPLO. Maravilloso.

  3. ¿Han visto? Chaves propone que para cambiar el Estatuto en el futuro lejano hagan falta dos tercios de los votos. ¿Y cómo legitimamos entonces al actrual texto que cuenta sólo con nel sesenta por ciento de apoyo? No me conteste ahora, Jefe, hágalo después de la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.