El señor que dirige actualmente, en precario, la radiotelevisión andaluza, Canal Sur, ha hecho unas curiosas declaraciones en las que poco menos que dice que el cierre de Canal Sur 2 podría remediarse si los trabajadores currelaran más. Él sabrá por qué lo dice, pero lo que ya es menos tolerable es su argumento de que él estaría dispuesto a cobrar menos que la presidenta de la Junta (¡¡¡) siempre que “se pactara una pirámide salarial”, ya ven qué cosas. La pregunta es dónde o cuándo han cobrado lo que trincan en Canal Sur la docena y media de privilegiados que ganan en la nómina pública, en efecto, más que la Presidenta, incluido el declarante.

3 Comentarios

  1. Lo que yo me pregunto es si con un Canaliyo no tienen altavoz/ comecocos suficiente.

    Lo de los megasueldos es otro de los escupitajos que lanzan sobre una tierra de pobres. Gracias a ellos mismos, of curse.

  2. A ver que le parecería si usted, el último, ese don Epi, se ganara la vida en Canal Sur, una tele pública de las más libres de España aunque el titular de esta página web la haya denigrado incluso desde la pantalla que se le ofrecía. Que quieren ustedes ¿echarnos a la calle? con nuestras familias y todo. Piensenlo.

  3. Señor afectado, gracias por el tono respetuoso utilizado. Lo de televisión libre lo tiene más que demostrado. Al revés se lo digo para que me entienda.

    No es hacia los trabajadores a quienes va dirigida la puya de Belmonte ni mi comenta. Por mi, ni un eléctrico, ni un técnico, ni una limpiadora son responsables de la manipulación sin disimulos, ni del afrecho intelectual que esparcen como pienso a las masas más desprotegidas.

    Otra cuestión sería averiguar el camino para obtener el puesto de trabajo en el Canaliyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.