No es un secreto que el PP explica mal los fallos rivales y vende peor los méritos propios, pero el silencio que está guardando en torno al disparatado escándalo que ha supuesto la nueva subasta el terreno vendido por el Ayuntamiento al mismo comprador beneficiado por el anterior Ayuntamiento del PSOE –un proverbial “amigo político”—por un importe varias veces inferior al inicial, no sólo es raro sino que, al menos a mí, me resulta sospechoso. ¿Por qué el PP no quieres saber nada de una operación verdaderamente espectacular y tan importante en términos económicos que el “perjudicado” por la Justicia no ha tenido inconveniente en pujar multiplicado en su oferta el precio al que sus amigos le vendieron la famosa parcela? Eso de que la “Operación Malaya” significa “desde Marbella a Ayamonte”, ‘si non è vero è ben trovato’. Pero, insisto, ¿por qué se achanta el PP teniendo al rival cogido por mala parte, por qué enmudece ante el clamor, es que acaso teme algo? Como no aclare el mal rollo de esa segunda adjudicación, va a quedar como un cochero ante esta cada día más estupefacta opinión pública. 

3 Comentarios

  1. Añoro aquella ya bastante lejana “oposición” de Aznar -ya también bastante lejano en sus comportamientos de un principio-, porque la que está haciendo el PP ahora es de pena total y absoluta, una oposición que la hacen los más pura sangre de la derechona peor de este país (Zaplana, Acebes y Aznar en la sombra). Era una oposición decente y oíble. una oposición razonable.

    Esto es malo para todos. España necesita recuperar a esa derecha razonable. Sin ella, todo irá mal.

    No te sorprendas tanto José Antonio, esa gente está metida hasta las trancas en todo ese escándalo urbanístico, como los otros, a lo que por otra parte han estado acostumbrados toda la vida. ¿O es que no está demostrado en otros casos?, ¿Es que crees que en el PP sólo hay gente honrada? Por Diós, vamos a tratar a todos por igual.

    EL MONI ES EL MONI, PARA CASI TODO EL MUNDO, CON SUS HONRADAS EXCEPCIONES.

  2. Pues no, señora, no está demostrado, aunque, de todas formas, ya me dirá qué le parece la “oposición” que paradñójicamente ejercen desde el poder siniestros personajes como Rubalcaba (elportavioz en tiempos del Gal) o ese López Garrido que cambió la hoz y el martillo por la rosa y el martini. Y aunque fueran todos iguales, que no lo son, aunque se empeñe: qué más daría. La corrup´ción la introdujo quien la introdujo y la manteine quien la mantiene. Ahí tiene el caso Chaves. No quiero pensar qué diría usted si se tratara de caso Arenas…

  3. Acabo de ver en la tele digital un programa sobre la corrupción en el franquismo (Matesa, Sofico, Redndelela, Comnfeccioens Gbraltar, etc.) y saco nuna conclusión: aquella “corrupción generalizada” (lo decía el programa) es una broma comparada no digo ya con lo que ha ocurrido en Marbella, sino con la lista de golferías que ya hemos olvidado precisamente por su amplitud. Además, a mi, que hice toda la clandestinidad en un partido de izquierda de verdad, no me extraña aquella corrupìcón, pero me avergüenza ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.