“El Partido Popular abusa y alimenta las posiciones más irracionales de las personas, pero el Estado no puede dejarse arrastrar por ellas porque si no estaría en la época de las cavernas”. Carmen Hermosín, secretaria de Política Institucional y Autonómica de la Ejecutiva Federal del PSOE. “El PP da argumentos a los ciudadanos para aplicar la ley del Talión”, la misma. “La nación ya no se siente representada por el Gobierno”, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. “El Gobierno se ha doblegado pero no la sociedad española y no la nación”, el mismo. “Una decisión indigna no puede ser inteligente”, Javier Arenas, presidente regional del Partido Popular de Andalucía. “Nos comprometemos a no ceder al chantaje como ha hecho el Gobierno”, el mismo. “Es posible que, en las próximas horas, la banda terrorista anuncie que tiene intención de no matar más”, Soledad Becerril, exministra y exalcaldesa de Sevilla. “La huelga de hambre anunciada por el preso de Albolote constituye un chantaje a la Justicia”, José Ramón Cantalejo, abogado del preso.

1 Comentario

  1. Me duele lo que leo no saben ustedes cuánto. Que se enfrenten así, cuando hay tanto que hacer, me desespera.Parece que vuelve a empecer un proceso de división y de oposición frontal que me da escalofrios.
    Me parece indecente que un abogado diga lo que ha dicho ese señor: o se defiende a su cliente y se calla, o se recusa uno, y explica él porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.