No hay peor defensa que un mal ataque. Barrero insistiendo, aún a sabiendas de que hay responsable confeso, en que el alcalde de la capital llamó por el móvil a prostíbulos, nada menos. El tri-fracasado ex-candidato Trillo, como dando rienda suelta a un subconsciente largamente reprimido, reclamándole –¡a estas alturas!—que deje el cargo. Los monaguillos de UGT pidiendo “responsabilidades políticas” por un caso que saben perfectamente que es inventado. Una vergüenza aunque se trate de una comprensible huida hacia delante. ¿Qué opinarían desde el PSOE si desde enfrente se acusara de borracho a quien se negó a hacerse la alcoholemia ante la Guardia Civil o incívico a quien mandó a paseo a la policía municipal cuando fue requerido a no usar el móvil conduciendo? No cerrar o, cuando menos, olvidarse de este tema canalla es un error además de un riesgo difícil de entender en un partido con experiencia de gobierno que tiene, además, en su armario muertos de sobra.
Me acuerdo de Perico, mi querido Alcalde, y siento lo que debe estar pasando. Y me digo desesperado: ¡No hay derecho a jugar tan miserablemente con las personas de bien! Espero que las urnas dicten sentencia justa. Pero vaya por delante todo mi afecto por un Alcalde que ha transformado (por supuesto para bien) de arriba abajo la ciudad de Huelva.
Thank you for some other informative blog. Where else could I get that kind of information written in such a perfect means?
I’ve a project that I’m just now operating on, and I have been on the glance out for such
information.