No hay peor defensa que un mal ataque. Barrero insistiendo, aún a sabiendas de que hay responsable confeso, en que el alcalde de la capital llamó por el móvil a prostíbulos, nada menos. El tri-fracasado ex-candidato Trillo, como dando rienda suelta a un subconsciente largamente reprimido, reclamándole –¡a estas alturas!—que deje el cargo. Los monaguillos de UGT pidiendo “responsabilidades políticas” por un caso que saben perfectamente que es inventado. Una vergüenza aunque se trate de una comprensible huida hacia delante. ¿Qué opinarían desde el PSOE si desde enfrente se acusara de borracho a quien se negó a hacerse la alcoholemia ante la Guardia Civil o incívico a quien mandó a paseo a la policía municipal cuando fue requerido a no usar el móvil conduciendo? No cerrar o, cuando menos, olvidarse de este tema canalla es un error además de un  riesgo difícil de entender en un partido con experiencia de gobierno que tiene, además, en su armario muertos de sobra.

3 Comentarios

  1. Me acuerdo de Perico, mi querido Alcalde, y siento lo que debe estar pasando. Y me digo desesperado: ¡No hay derecho a jugar tan miserablemente con las personas de bien! Espero que las urnas dicten sentencia justa. Pero vaya por delante todo mi afecto por un Alcalde que ha transformado (por supuesto para bien) de arriba abajo la ciudad de Huelva.

  2. Pingback: big indian tits
  3. Thank you for some other informative blog. Where else could I get that kind of information written in such a perfect means?

    I’ve a project that I’m just now operating on, and I have been on the glance out for such
    information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.