El singular discurso de la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga demuestra que nuestra política debe mucho de su lamentable estado actual a la insolvencia cultural e ideológica de sus profesionales, algunos de los cuales, como esa hidra municipal, no se cortan ni a la hora de injuriar a los adversarios políticos. Se ha mostrado dispuesta esa ménade a “ponerle la cara morá” a sus oponentes conservadores, a los cuales, junto a sus votantes, ha tratado con una violencia que sólo explica su burricie. IU debería renunciar al viejo estilo, a ese maniqueísmo elemental y burdo que resuena en bocas como la de esta concejala como un eco de nuestros viejos enfrentamientos.

8 Comentarios

  1. Mira quién fue a hablar, el que puso espermatozoides homófobos en la boca de nuestro director de cine más aclamado y reconocido de la historia, y todo porque no es de su cuerda.

  2. Nio te entiendo, Impasible, habla más claro, aunque con ello no conseguirás desviar la atenciín de esa “ménade” –qué acierto– pueblerina. ¿Han visto el video que corre en Internet?

  3. Cobarde el último ¿sociata?, o lo que sea. Además de tonto de remate. ¿En qué pesebre comerás sus habas? Es lo único tendría interés de un sujeto semejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.