Culpables y “paganos”

 

Se ha quejado con razón la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, de que el error de los jueces al calcular mal la indemnización a una madre a la que su consejería habrá de pagar una subida indemnización en compensación de los perjuicios causados, que ciertamente ha sido irreparables, hayan de ser afrontados ahora por los andaluces. Lleva razón la, por lo general, discreta consejera, salvo en un par de cosas: en que, para empezar estos lodos vienen de los confusos polvos burocráticos de su departamento, que hace años que hace y deshace en franco pugilato con jueces y familias; y en que, si la Junta (la consejería de Justicia) proporcionara a la Justicia el apoyo que le regatea, tal vez todo iría mejor y los jueces se equivocaran menos. ¿No tienen que pagar los andaluces cada vez que ese SAS agobiado por la escasez de recursos es condenado por una operación mal practicada o por un diagnóstico fallido? Vea la consejera que, puestos a hablar de culpables y ‘paganos’, habría para toda una eternidad. Seguro que su probada sensatez acepta esto en el fondo, aunque, naturalmente, no lo diga.

3 opiniones en “Culpables y “paganos””

  1. Lo de los jueces ya ni lo comento porque es una causa perdida (véase si no el que una nueva térmica de ciclo combinado haya entrado en funcionamiento en Punta del Sebo hace tres días carente de permisos y con gran parte de la opinion publica en contra mientras los jueces deciden si la cierran o no: A buenas horas: desmantelarán otras y dirán que si la cierran nos quedamos sin corriente…)

    Pero lo de que al final pagamos los andaluces (hecho cierto en este asunto, en el de Boliden y en cualquier vertido) sería menos penoso si al menos la consejera (o algun superior de ella) dimitiera junto con algun que otro togado.

    Pero claro. Eso sería INAUDITO en esta nacion de naciones.

  2. Pingback: free lingerie porn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.