No se pone de acuerdo el personal sobre si la presencia de submarinos atómicos en Gibraltar constituye o no un peligro para la comarca. Lo que sí está claro es que desde que el Gobierno actual manda en ese ámbito –es un decir—han atracado en esos muelles medio centenar de esos buques sin que nadie desde la Junta haya dicho esta boca es mía. Ahora sabemos, pues, que si Chaves batía todos los récords de deslealtad institucional encabezando la manifestación contra el famoso ‘Tireless’ cuando gobernaba el PP, lo hacía por interés partidista y no por defender el fuero ni por proteger a los ciudadanos. En política debería haber ‘moviola’ para refrescar la memoria, no a los políticos, sino a sus votantes.

2 Comentarios

  1. Esa moviola de la que Ud. habla no serviría para nada. Que Chávez actuaba por conveniencia política lo sabíamos todos. Se le votó igualmente.

    Algo parecido ocurre con Zapatero, un personaje ridículo a la vez que siniestro. Ignorante y mentiroso, acomplejado y hábil que nos está llevando a la ruina y ahí le tiene: a por su tercera legislatura.

    No se trata de criterios reversibles. Se trata de fijaciones. No son votantes, son hinchas. Forofos de una etiqueta política como lo son de un equipo de “fúmbo”. Antes se cortarían una mano que ser culpables de que pierdan “los suyos”. No le dé Ud. más vueltas.

    ¿La moviola? No serviría para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.