La Cámara de Cuentas de Andalucía, órgano parlamentario que, en teoría controla la contabilidad de las Administraciones, protestaba hace bien poco que resulta necesario dotarla de instrumentos que impidan el auténtico cachondeo que Ayuntamientos y Diputaciones se traen con ella y sus fiscalizaciones. En cambio acaba de dar por resuelto “el rifirrafe histórico” que, a propósito de la deuda, viene manteniendo con el Servicio Andaluz de Salud, toda vez que el gasto crece y todo está por las nubes, de modo que ya no resulta nada del orto mundo que el SAS mantenga una deuda “de cierta cuantía”, deliberada imprecisión contable que lo que deja claro es que ni el presidente del organismos ni casi nadie en la casa está por la labor de apretar a la Junta. Lo diremos una vez más: tal como están las cosas, esa Cámara es tan necesaria como inútil. Si encima se pone emperifolla a la hora de hablar de resultados, la verdad es que podríamos ahorrárnosla sin perder poco ni mucho.

3 Comentarios

  1. si la Cámara de Cuentas fuera rigurosa, honesta y eficiente, les plantearía problemas a los dedicados a confeccionar facturar falsas por ejemplo…También pueden tener criterios, los que roban, como lo hacen …»pero es tó p’al pueblo». En fin un cachondeo

  2. Anda, es erdad, no había caído. ¿Por qué las facturas falsas del Ayuntamiento de Sevilla nunca han aparecido en las fiscalizaciones de la Cámara? Seguro que esta pregunta tiene su re´plica desde la covachuela, pero me gustaría conocerla aunque fuera por curiosidad.

  3. ¿Pewro es que no se han dado cuenta de que lo de las facturas falsases otro «mobntaje» de El Mundo, como el del espionaje o el de los manejos de los Chaves? Había que ver lo convicente que redultaba nuestro presidente hablando con el Loco Colina. Yo estab loco ya porque saliera el Risitas o aunque fuera el gravioso ese que coge la copa por la base…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.