Chaves ha superado en Huelva cuanto llevábamos visto en este festival del aguinaldo electoralista al ofrecer 60 miserables euros a la ‘basca’ que le serán entregados en un bono, al cumplir los 18 años, son la sola condición de pulírselos en “actividades culturales”, es decir, que se incluyen conciertos de “La Polla Récord” o “Mojinos escocíos” y ni que decir tiene que los que puedan ofrecer el “equipo artístico habitual”. Hace falta enorme desfachatez para ofrecer una propina semejante a una muchachada que los informes técnicos sitúan a la cola de Europa ya la que la prospectiva más solvente augura un penoso futuro. Pero ahí tienen a Chaves repartiendo “bonos” limosneros como el cacique que recorre la cortijada agasajando a los labriegos con duros de a tres pesetas. Tenemos una juventud con más problemas que nunca y Chaves les da sesenta euros para que se divierta. No hubiera podido retratarse mejor aunque se lo hubiera propuesto.

2 Comentarios

  1. A Chaves le interesan voltos aunque la muchachada se estrelle ante su futuro, no es un lider moral, ni un maestro para esta basca, es el cacique y aperaor del cortijo andaluz

  2. Para que el PsoE confirme su mayoría, solo necesita que los funcionarios en general, los asalariados de la empresas contratadas, jubilados, y miembros de cofradías varias, sigan las directrices de sus oligarcas.

    Junto a los “populares” son los herederos del régimen franquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.